miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta De Presentación

CARTA DE PRESENTACIÓN


1 de septiembre de 2011

Lic. Francisco Carrasco

Cervecería Cuahutemoc Moctezuma
Tijuana B.C.

Estimado Francisco Carrasco

Por mi amplia experiencia en el área de mercadotecnia operativa y mis conocimientos en servicio al cliente estoy muy interesada en el puesto de jefa del departamento de ventas de la compañía Cervecería Cuahutemoc Moctezuma para la Ciudad de Tijuana, cuyo anuncio apareció publicado en la pagina de Internet de OCC del 28 de agosto del 2011.


En este sentido, le informo que soy egresada del Instituto Tecnológico de Tijuana en la licenciatura de Administración.


En cuanto a mi experiencia, laboré por 2 años en el departamento de ventas de la compañía Femsa Logistc.


Entre las actividades diarias que realicé en Femsa Logistc estuvieron la elaboración y puesta en práctica de planes de mercadotecnia, lanzamiento de nuevos productos, organización de eventos, el seguimiento a las ventas.


Estoy a su disposición para cualquier entrevista que desee.


Atentamente:

Elizabeth González Salinas

Cel: 664-178-32-89

No hay comentarios:

Publicar un comentario