martes, 20 de septiembre de 2011

Resumen De Cierres Las Brechas

Este libro como muchos más es un ejemplar que ayuda a que adptemos diariamente una actitud positiva ante las cosas que nos suceden dia a dia en nuestra vida. por ejemplo Bill se hizo una persepcion de lo que sucederia con la nueva directora de la empresa para la que trabajaba porque ya se habia creado un perjuicio segun las cosas que habian pasado con los anteriores combios en la compañia. Pero cuando conocio a su nuva directora se llevo una sorpresa al ver tan cambiada la oficina de la presidencia en un lugar confortable y mas amigable asi, como conociendo una actitud amigable con la nueva presidenta.

La actitutd que tomamos dia con dia debe ser adecuada las acondiciones que estamos viviendo y que se nos presentan y debemos considerar a las personas que nos rodean y que trabajan con nosotros aunque no sean en las mismas area como nuestros aliados o socios. Ya que en ocasiones ellos nos pueden ayudar a detectar las necesidades del ala organizacion, departamentoa o areas en las que nos encontramos asi como, el desempeños de nuestras actividades, de las actividades de los demas y de esta manera poder determinar una capacitacion para poder lograr un desempeño, no solo exitoso y beneficioso para la empresa, sino, para uno mismo con empleado y persona, ya que nos deja muchas satisfacciones que ni el dinero las puede cubrir. De la misma forma tenemos que tener en cuenta que en ocasiones existe factores que no dependen de la compañia y mucho menos de uno. Pero existen factores que ni depende de la empresa, solo depende de uno.Por lo que podemos decir que el cerrar una brecha se necesita de un factor excente y exito desempeño en el trabajo el cual incluye tres factores importante uno es los factores a la empresa, otro seria factores internos de la empresa y el ultimo pero no menos importate los factores internos del individuo debemos de estar consiente que hay factores importantes que abren brechas en las relaciones del dia a dia de las personas y de las emporesas y uno principal es que no tenemos el control de estas pero si podemos actuar para poder sobrellevar estas. Cada parte conlleva a la otro y al mismo tiempo se complementan. Algo importante es darle tiempo a las cosas y no presipirase ya que cada cosa tomara su lugar en el momento adecuado. Hay que observar, analizar y dar una opinion en el momento indicado, no hay que precipitarse ya que esto nos puede causar problemas.

Todos las personas siempre que tengamos la actitud para hacer las cosas mejor podremos mejorar las actividades que dia con dia realizamos por lo que debemos tomar en cuenta que las personas que nos rodean nos pueden ayudar mucho a realizar nuestros trabajos o nos pueden perjudicar pero de cada uno de nosotros depende si dejamos que cualquiera de las dos cosas suceda. asi como nos pueden ayudar nosostros tambien podemos ayudar a ser mejores cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario